Es cierto que como consumidores de tecnología estamos muy habituados al uso de las pantallas táctiles en los teléfonos inteligentes, pero ahora es posible ver que muchos más aparatos incorporan esta funcionalidad. Los POS con pantalla touch son un ejemplo de cómo puede aprovecharse este recurso para el manejo de pedidos y cobros en los comercios.
Si todavía no cuentas con un dispositivo con tecnología touch, revisa en este post las ventajas asociadas a tener un equipo de esta generación. ¡Aquí te contamos todo!
Curva de aprendizaje rápido y simplificación de las tareas
Un equipo de trabajo bien afectado en la utilización de dispositivos POS es fundamental para llevar a cabo un cabo con efectividad y sin errores el manejo de los pedidos y el cobro de servicios y productos. Las pantallas táctiles favorecen que los usuarios puedan interactuar con los contenidos de una manera intuitiva.
Además, la forma como se visualizan los contenidos permite una mejor apreciación de las funcionalidades. Todo esto reduce los tiempos de aprendizaje y formación de los colaboradores, quienes podrán sacar un máximo de rendimiento del POS y todas sus características.
Nuestros POS cuentan con funcionalidades avanzadas para el manejo de finanzas, pero todas se pueden emplear con gran simplicidad y con menos tiempo de ejecución, lo que incrementará la productividad del personal y disminuirá el tiempo de espera de los clientes.
Por otro lado, la implementación de estos equipos y sus respectivos software se puede lograr con gran velocidad, sin interrumpir las actividades comerciales de su negocio.
Durabilidad
Los POS con pantalla touch están hechos para soportar el uso constante. Son equipos de máxima durabilidad y resistencia. Si piensas que no son los aparatos adecuados para comercios con un gran volumen de ventas, te equivocas. Todo lo contrario.
Te aseguramos un máximo de vida útil en un equipo compacto y potente que solo requiere el mínimo de cables y complementos.
Los TPV con pantalla táctil son más atractivos para los usuarios
El empleo de pantallas táctiles es habitual para muchas personas. Por ello, esta tecnología aplicada a otros dispositivos es una extensión de la experiencia a la que los usuarios ya están acostumbrados. Su funcionamiento se asimila con mayor facilidad, eliminando posibles fricciones en el aprovechamiento del equipo.
Facilitan el autoservicio
Si necesita agilizar la atención al cliente, estos puntos de venta son una solución para que su negocio opere con mayor flexibilidad. Puede utilizar los paneles táctiles a modo de autoservicio para facilitarle el proceso de cobro y pedidos a los clientes.
¿Cómo elegir el POS con pantalla táctil?
Tenemos dispositivos modernos con tecnología táctil que se ajustan a cualquier tipo de comercio, con distintas prestaciones que impulsarán tu empresa y te servirán para brindarle un servicio de calidad a tus compradores.
Contáctanos para conocer tus requerimientos en cuanto a manejo de pedidos. Bien sea que necesite un panel para usar como punto de venta o que sus clientes pongan su firma digital. Así como también una estación completa de cobro o algo móvil.
De cualquier manera ¡tenemos una solución para ti!