Franquicias

Las franquicias son un nicho en crecimiento en nuestro país, para diferenciarte de la competencia y fidelizar a tus clientes, necesitas ofrecer una excelente experiencia de compra. Un buen sistema POS hace tus procesos de cobro mucho más rápidos y eficientes.

Encuentra el mejor punto de venta para tu franquicia.

 

Clover Station Duo

Franquicias

Las franquicias son un nicho en crecimiento en nuestro país, para diferenciarte de la competencia y fidelizar a tus clientes, necesitas ofrecer una excelente experiencia de compra. Un buen sistema POS hace tus procesos de cobro mucho más rápidos y eficientes.

Encuentra el mejor punto de venta para tu franquicia

Clover Station Duo
POS para Franquicias

POS para Franquicias

Hoy en día existe una amplia variedad de sistemas POS. Puedes encontrar desde dispositivos pequeños e inalámbricos para llevar contigo hasta grandes equipos con todas las funciones de una caja registradora moderna.

Según las características de tu comercio y clientela, puedes elegir el punto de venta que mejor se adapte a tus necesidades.

Franquicias: retos de la industria

Si bien las franquicias son un mercado en constante crecimiento y con gran rentabilidad, se enfrentan a retos claves: acceso a financiación, acceso a información, uniformidad en el servicio, y alta competitividad.

No obstante, con un plan de negocios detallado y completo es clave para alcanzar el éxito. Algunas acciones claves acercan al crecimiento de franquicias:

  •  Desarrolla un manual para franquicias
  •  Centraliza información clave en plataformas digitales
  • Implementa POS modernos integrales
  • Automatiza y estandariza procesos

Por qué contar con sistemas POS en franquicias

Múltiples dispositivos de una misma marca pueden funcionar con el mismo software. De esta manera, puedes elegir el sistema POS más adecuado a cada sede de tu franquicia.

Los POS modernos aceptan una gran variedad de métodos de pago para dar respuesta eficiente de cobro a todos tus clientes. Acepta tarjetas con chip, contactless, tarjetas internacionales , Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

Los POS modernos cuentan con un sistema intuitivo y de fácil uso. Con una breve capacitación tus colaboradores estarán listos para aprovechar al máximo las funcionalidades de tu dispositivo.

Contar con un control de inventario actualizado mejora la atención al cliente y permite planificar futuras compras.

Toma decisiones de negocio basadas en datos gracias a los reportes de rendimiento personalizados que generan los POS en base a tus ventas.

brava-pos-todas-las-tarjetas

POS All-in-one para impulsar tu franquicia

Las diferentes funciones de los puntos de ventas modernos facilitan la gestión de franquicias al permitir la digitalización de información clave. Generar reportes de venta e inventario de forma inmediata permite conocer el status real de cada sede para así implementar las acciones necesarias para su mejora.