Cómo tener una caja registradora moderna

Cómo tener una caja registradora moderna

Contenido de la entrada

Clover Station Image¿Sabes lo que puede hacer por tu establecimiento comercial una caja registradora moderna? Estos equipamientos son fundamentales para cualquier negocio físico que deba gestionar las transacciones de compra de productos o servicios. Pero los dispositivos más innovadores han dado grandes pasos evolucionando para integrarse dentro de las funciones y características de los actuales sistemas POS

¿Qué funciones realiza una caja registradora moderna?

Un equipo moderno puede ofrecer al negocio un control más efectivo sobre el stock de productos o la generación de pedidos facilitando o simplificando el registro de ventas y el cobro a través de distintos mecanismos bancarios, como tarjetas de débito o crédito incluyendo un lector especial para los mismos. 

Algunas cajas pueden estar configuradas bajo las normas o protocolos de un software de gestión de ventas y de clientes. Eso significa que pueden almacenar los datos de compra por clientes y luego emplearlos para realizar acciones de marketing de afiliación. Por supuesto, estas cajas registradoras pueden actualizar el inventario del negocio y hacer control fiscal. 

¿Qué necesito en mi negocio un Sistema POS o una caja registradora moderna?

caja registradoraAfortunadamente en la actualidad y de la mano con nuestros productos no debes elegir uno y descartar el otro. Como mencionamos existen equipos que funcionan como una estación completa, es decir, incluyen las funciones de una caja registradora, pero también cuentan con impresora de recibos con todos los datos fiscales y software para la gestión de trastienda para actualización de stock y costos. 

Una de las enormes ventajas de los sistemas POS es que pueden funcionar con un software alojado en la nube, por lo que facilita el acceso desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a internet, lo que resulta increíblemente útil para los POS móviles. 

Una caja registradora convencional solo podría realizar un número limitado de las funciones que hoy en día necesita un negocio para una administración automatizada.

Tres recomendaciones de Sistemas POS muy completos

Revisa las siguientes opciones que te darán lo mejor de una caja registradora y un sistema POS.

Adelos POS

Aldelo POSEs uno de los sistemas más integrales y mejor diseñados para restaurantes. Es el ideal de una caja registradora moderna. Se mantiene operativo con o sin Internet y no genera cobro mensual por concepto de licencia. Además de todas la funciones administrativas y automatizaciones en la generación de reportes, manejo de transacciones y costes, este terminal de venta ofrece la flexibilidad de crear menús detallados dentro de su sistema. 

Clover Station

clover station bravaEs un sistema POS que incluye cajón para manejo de efectivo y la impresora de recibos, convirtiéndose en una alternativa integral para el manejo de transacciones con mucha precisión. Clover Station ofrece equipos para todo tipo de negocios.  Incluyen compatibilidad con escáner y lector de códigos de barra, generación de reportes, manejo de todo tipo de mecanismos de pago incluyendo. Además poseen accesos a Google Pay y Apple Pay, reportes y horario de empleados. 

Asimismo, la marca ofrece otros modelos de lo que muchos comerciantes quieren cuando desean tener una  caja registradora moderna. Están especialmente diseñados para restaurantes con gestión de propinas, generación de pedidos online, pre-autorización para consumo en bar y diseño de interfaz que se ajusta al diseño de la planta del restaurante. 

Clover Flex

Somos los aliados comerciales que tu negocio necesita

Es la versión móvil ideal para generar órdenes rápidas a la cocina o cobrar a los clientes directamente desde las mesas. Ligero, compacto, elegante y con disponibilidad para conexión 4G. 

Gracias a esta unificación desde un único equipo se pueden cumplir tareas complejas que hacen mucho más eficiente el proceso de contabilidad, actualización de inventario y manejo de datos del cliente.

Por ello, tener una caja registradora moderna integrada a un completo sistema POS es la decisión correcta. Contáctanos para ayudarte a conocer más a detalles estas alternativas. 

Contenido de la entrada

Buscar

Categorías

Suscríbete

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Buscar

Suscríbete

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Post relacionados

Guía para obtener una estrella Michelin en tu restaurante:

Obtener una estrella Michelin es el sueño de muchos chefs y dueños de restaurantes, pero alcanzar este prestigioso reconocimiento va más allá de solo ofrecer comida deliciosa.
Algunos puntos clave a tener en cuenta si sueñas con una estrella Michelin son:
1. Excelencia en la cocina y en cada plato.
2. Diseña una experiencia gastronómica completa .
3. Mantén un servicio al cliente de primera clase.
4. Gestiona eficientemente los recursos de tu restaurante.
5. Encuentra proveedores de excelente calidad.
6. Innova continuamente.
otros.

Leer más