Web para empresas pequeñas ¿Qué debes saber?

Contenidos en esta entrada

Si tienes un emprendimiento o un negocio en crecimiento, debes asegurarte de tener presencia en línea. Puede que a estas alturas no necesites un gran desarrollo web con demasiadas páginas, por lo que puedes optar por una web para empresas pequeña como la tuya y que tenga un enfoque corporativo. Esta solución irá más acorde con tus objetivos a corto y mediano plazo y con tu presupuesto.

¿Quieres saber de qué se trata? A continuación, encontrarás los detalles. 

Página Web para empresas pequeñasLa página corporativa: una solución web para empresas pequeñas 

Es un sitio web cuyo principal objetivo es dar a conocer la identidad de tu empresa, haciendo énfasis en su constitución, equipo de trabajo, valores corporativos y servicios. Es una web de contenido institucional cuya estructura sigue un esquema básico de información. 

Para los nuevos y pequeños negocios una página web corporativa es una solución de visibilidad a nivel digital y para tener un portal oficial de contacto con todos los futuros clientes. 

Uno de los beneficios más destacados de un sitio de este tipo es que no amerita desarrollos y diseños demasiado complejos. Como proveedor podemos ofrecerte un espacio virtual para alojar tu web y un editor de contenido para hacer las adaptaciones necesarias acordes con tu marca. 

Debemos aclarar que, si bien una web corporativa puede seguir una estructura sencilla, eso no significa que carezca de funcionalidad o estética. Entendemos la importancia de presentar adecuadamente tus productos o servicios y manejar una imagen cuidada y moderna ante tus consumidores. 

Asimismo, hacer uso de un lenguaje claro y coherente para transmitir tu mensaje con claridad y ganar a confianza de los usuarios. Es decir, podemos ofrecer una web para empresas pequeñas con esmero en los detalles para que des tus primeros pasos hacia la transformación digital. 

Elementos dentro de una web corporativa 

Elementos de una web para empresas pequeñasUn sitio web corporativo se compone de diferentes páginas o secciones. Estos son los elementos que no deben faltar:

  • Home o página principal: es la primera sección que ven los usuarios al llegar a la web. Hace una presentación resumida de la empresa y ofrece los accesos directos a otras páginas donde es posible ampliar la información.
  • Nosotros/ Quiénes somos: es la sección de equipo que contiene una descripción de la empresa. Por ejemplo, fundación, historia, trayectoria, misión, visión, valores, objetivos y datos sobre el equipo de trabajo.
  • Productos o servicios: si bien no se trata de una tienda en línea, hay un espacio reservado para dar a conocer la oferta de tu negocio, ya sea creando páginas diferenciadas para cada uno de ellos o consolidando la información en una única sección. 
  • Contacto: es el área donde se encuentra el formulario de contacto y otros datos importantes como dirección, horarios de trabajo, teléfono, correo electrónico, etc. Todo lo necesario para que un usuario interesado pueda contactarte. 
  • Algunos apartados opcionales son el blog para compartir noticias, artículos, eventos y la sección de proyectos o clientes para destacar tus casos de éxito. 

Contáctanos para informarte cómo podemos personalizar este servicio para tu empresa.

¿Quieres llevar la administración de tu negocio al siguiente nivel?

Con Brava Business Solutions Puerto Rico y USA  tienes las mejores soluciones para automatizar tu negocio

Empezar conversación
1
Contáctanos por whatsapp
Hola 😀
¿Como te podemos ayudar?