Clover Station ¿cómo funciona este POS?

Contenidos en esta entrada

Cuando se trata de elegir un sistema de cobro y gestión de negocio de alto rendimiento y que funcione como una solución todo-en-uno, Clover Station es de las primeras soluciones a tomar en cuenta. 

Cómo funciona Clover StationEste moderno equipo está a la vanguardia, pues ha logrado combinar la simplicidad de su manejo con características avanzadas y una capacidad de personalización muy alta. ¿Quieres saber si este es el sistema POS que necesitas para tu negocio? Lee hasta el final. 

Una solución POS eficiente, flexible e innovadora

Se presenta como una completa estación para la gestión de transacciones que incluye funciones avanzadas para automatizar tareas relacionadas con el control de inventarios, cuentas de empleados, consulta y seguimiento de pedidos, pagos, creación y revisión de reportes. 

Clover Station cuenta con distintos modelos para que puedas elegir cuál es el que mejor va con la naturaleza de tu empresa. Hay opciones especialmente desarrolladas para restaurantes, bares, y versiones móviles para cobrar donde sea necesario, POS para comercio retail o cualquier otro tipo de negocio. 

Todos, a excepción de la versión móvil Flex, se presentan con un diseño de pantalla grande para que el trabajo de los empleados sea fácil y la interfaz se pueda usar con mucha comodidad. 

Un proceso de instalación simple y una estructura elegante, hacen de Clover Station un equipo que fácilmente se amolda a cualquier decoración o ambiente. Cuenta con inicio de sesión por huella dactilar, mejorando el control de acceso de empleados. Asimismo, tiene cifrado de extremo a extremo para proteger todas las transacciones y datos sensibles de tu comercio y clientes. 

Destacamos que, durante los últimos años, el fabricante ha incrementado la velocidad, potencia y confiabilidad de todo el sistema con una CPU más rápida y más memoria RAM. Esto ha permitido que todas las tareas se puedan realizar con gran fluidez. 

Características de Clover StationUn sistema para pedidos y cobro personalizado 

Desde el menú de Clover Station puedes modificar, agregar o eliminar elementos u opciones al momento de armar un pedido. Asimismo, aplicar reglas de cobro, descuentos, promociones, tarjetas de regalo o cualquier otro beneficio, brindando una experiencia de compra más personalizada y satisfactoria. 

  • Puedes conocer más sobre tus clientes recopilando y gestionando información de contacto y sus preferencias. Datos valiosos para luego emplear en campañas o estrategias de marketing. 
  • Fideliza a tus nuevos clientes usando las herramientas de promoción cruzada que habilita el sistema. Serás más efectivo y podrás actuar en tiempo real para aumentar la lealtad. 
  • Crea y ejecuta programas de fidelización en minutos y premia a tus compradores frecuentes. 

Con Clover Station podrás implementar operaciones optimizadas y automatizar distintas tareas administrativas. Benefíciate de un sistema en la nube que soporta las características más avanzadas en la gestión de pedidos, cobros, promociones, inventario y más. ¡Contáctanos! 

 

¿Quieres llevar la administración de tu negocio al siguiente nivel?

Con Brava Business Solutions Puerto Rico y USA  tienes las mejores soluciones para automatizar tu negocio

Empezar conversación
1
Contáctanos por whatsapp
Hola 😀
¿Como te podemos ayudar?