POS para negocios ¿Cuál es el mejor?

POS para negocios ¿Cuál es el mejor?

Contenido de la entrada

POS para negocios Retail

Todos nuestros sistemas POS para negocios están a la vanguardia en cuanto a gestión de pedidos, cobro a clientes, medios de pagos, facturación y generación de informes. Para entender cuál de ellos responderá mejor al funcionamiento y necesidades de tu empresa, sigue leyendo. 

Aldelo POS 

Este es el POS para restaurantes y cafés que reúne las prestaciones de un punto de venta y las de un completo sistema alojado en la nube para control de pedidos y ventas. Al implementar Aldelo POS podrás automatizar muchas tareas y lograr que tu personal sea más productivo y gestione a los clientes y el servicio de forma más eficiente. 

Adicional, ya no necesitarás tantas horas del personal en las tareas administrativas, pues este equipo puede encargarse de pedidos masivos, generación de descuentos y tarjetas de regalo, recargos, reservaciones, listas de espera, enviar o retener las órdenes que van a la cocina y vincularse con hasta 20 pantallas e impresoras. 

Si buscas un sistema personalizable que pueda aceptar muchos medios de pago, facilitar el seguimiento de pedidos y cuentas de clientes, mapas de entrega para delivery, con una interfaz potente e intuitiva, Aldelo POS es lo que necesitas. 

Aldelo Express

POS para negocios RestaurantesOtra solución de POS para negocios dedicados a la venta de comida y bebidas que pueden operar más allá de un mostrador y necesitan un sistema de gestión de ventas para servicios completos y operaciones remotas. Este modelo facilita la creación de recibos para cualquier pedido, así se haya generado en la mesa, en la calle, en una feria o en la puerta del domicilio del cliente. 

Aldelo Express es la solución, si tu negocio funciona con la modalidad de “pedido y pago en mesa”, restaurantes itinerantes como Food Truck . Paraaceptar pagos desde cualquier lugar solo necesitarás a conexión a redes de datos o señal WiFi. 

Con este sistema POS podrás realizar pedidos con distintos niveles de personalización, dividir el pago entre varios clientes, combinar saldos, imprimir los pedidos, aceptar pagos de numerosas tarjetas y billeteras virtuales. 

Clover Station 

Clover Station Uno de los sistemas POS para negocios más innovadores y de alto rendimiento que se ajusta a todo tipo de negocios, incluyendo comercio retail, restaurantes, bares, hoteles y mucho más. Sus funciones abarcan el manejo de pedidos, cobro, gestión de inventario, control de empleados y creación de informes. 

Con Clover Station podrás crear pedidos personalizados con mucha precisión, hacer numerosas modificaciones y actualizaciones, cobrar usando de todo tipo de medios, desarrollar planes de fidelización y promociones, y aprovechar los informes para reconocer preferencias, tendencias o patrones de venta que te ayuden a impulsar tu negocio. 

Clover Flex 

Clover Flex: POS para negocios Es el modelo de la marca para cobro en campo, en la mesa, en la fila de clientes o directamente en el mostrador. Compacto, portátil y muy potente, todo lo necesario para administrar tu negocio y ventas desde cualquier lugar. 

Flex acepta pagos con crédito, débito y monederos virtuales. Además, cuenta con todas las funciones del ecosistema Clover en una versión móvil y configuración sencilla que solo amerita unos pocos clics para comenzar a usarlo. 

Lo descrito hasta ahora te dará una imagen de lo que cada POS para negocios ofrece, sabemos que quieres conocer muchos más detalles. Contáctanos para asesorarte.

Contenido de la entrada

Buscar

Categorías

Suscríbete

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Buscar

Suscríbete

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Post relacionados

Guía para obtener una estrella Michelin en tu restaurante:

Obtener una estrella Michelin es el sueño de muchos chefs y dueños de restaurantes, pero alcanzar este prestigioso reconocimiento va más allá de solo ofrecer comida deliciosa.
Algunos puntos clave a tener en cuenta si sueñas con una estrella Michelin son:
1. Excelencia en la cocina y en cada plato.
2. Diseña una experiencia gastronómica completa .
3. Mantén un servicio al cliente de primera clase.
4. Gestiona eficientemente los recursos de tu restaurante.
5. Encuentra proveedores de excelente calidad.
6. Innova continuamente.
otros.

Leer más