Sistema Clover para puntos de venta: Principales características

Contenidos en esta entrada

El sistema Clover, tanto en sus modelos Flex como Mini, son el estándar de innovación y eficiencia para el manejo de pagos y puntos de venta de un comercio. Estos dispositivos se pueden usar tanto en el mostrador o de forma portátil para que la fuerza de venta, asesores o camareros den un mejor y más cómodo servicio a los clientes. 

En Brava POS contamos con estos equipos todo-en-uno y queremos, en las siguientes líneas, contarte sobre sus principales funcionalidades. 

Diseño y presentación

Ya no es necesario contar con esas enormes máquinas registradoras o puntos de venta demasiado voluminosos que rompen con el estilo del comercio, pues el diseño de los equipos para operar con sistema Clover es compacto, elegante, con pantalla táctil y excelentes terminaciones. 

  • Cuenta con accesorio para facilitar su conexión a varios aparatos. 
  • Simplicidad en el manejo de los cables. 
  • En la parte posterior se encuentra la impresora y tiene ranuras para pasar tarjetas de banda magnética o insertar tarjetas con chip. Sin embargo, es posible enviar los recibos por SMS o correo electrónico. 
  • En la parte inferior de la pantalla tiene el área de lectura de tarjetas o billeteras móviles sin contacto para que los clientes puedan pagar en cuestión de segundos. 
  • En la parte superior del dispositivo se encuentra una cámara para escanear los códigos de barra de los productos. 

Conectividad y sistema operativo

Los dispositivos cuentan con conectividad inalámbrica compatible con WIFI o 3G para procesar todo tipo de pagos, pero de ser necesario o según tu preferencia puedes conectar al aparato Clover Mini por cable de red. Asimismo, si necesitas puedes conectar el dispositivo a una caja para cobrar en efectivo y a otros dispositivos por vía USB. 

El sistema Clover está impulsado por Android y esto le confiere una interfaz sencilla de comprender y de manejar. Asimismo, viene con herramientas preconfiguradas para uso rápido del equipo. Dichas herramientas te servirán para la revisión y generación de reportes, transacciones y acceder a todo tipo de información sobre el cliente. 

Sistema para punto de venta cloverComo todos los datos recolectados y generados por el sistema Clover se sincronizan con la nube, puedes acceder a esa información desde cualquier dispositivo móvil o desde la versión de escritorio de tu cuenta en el sistema. 

El uso del sistema operativo de Android permite instalar en el Clover más aplicaciones de gestión que se adapten a las necesidades de tu negocio. 

Una solución para la gestión de pagos innovadora, flexible, potente y fácil de usar. Son muchos los beneficios que puede ganar tu comercio. Contáctanos para obtenerlo.

¿Quieres llevar la administración de tu negocio al siguiente nivel?

Con Brava Business Solutions Puerto Rico y USA  tienes las mejores soluciones para automatizar tu negocio

Empezar conversación
1
Contáctanos por whatsapp
Hola 😀
¿Como te podemos ayudar?