Aldelo POS: Gestión integral para restaurantes

Aldelo POS: Gestión integral para restaurantes

Contenido de la entrada

Aldelo para restaurantesEl sistema Aldelo POS está a la vanguardia, en cuento a soluciones de cobro y administración para restaurantes se refiere. Se trata de una solución en la nube que combina las funciones de un punto de venta y las prestaciones de un sistema de gestión de ventas y pedidos, logrando niveles de efectividad y automatizaciones de mucha calidad y permitiendo que los restaurantes abiertos con menos personal. 

Aldelo POS es un ecosistema completo y también un punto de venta que se puede personalizar y utilizar desde cualquier aplicación y dispositivo, permite enviar pedidos a las impresoras o sistema de exposición en las cocinas, agilizar las ventas y mucho más. 

Aldelo POS un ecosistema con todas las prestaciones para la administración de restaurantes

Aldelo POS: funciones empleadosEl sistema Aldelo ofrece en una única solución un completo ecosistema personalizable de características para el uso de punto de venta, display para clientes, pedidos móviles y en línea, kiosco, manejo de regalos, pagos integrados, display de cocina y gestión en la nube, con acceso desde dispositivos Android y en iPad. 

La gran ventaja para los bares y restaurantes es que tiene una interfaz intuitiva y práctica de usar. Los empleados aprovecharán sus características de inmediato para gestionar los pedidos, pagos y atención al cliente de tu negocio. 

¿Qué te ofrece este software de Punto de Venta? 

  • Acceso a su configuración de back office en cualquier dispositivo conectado a la nube de Aldelo 
  • Gestión de pedidos masivos sin problemas, ideal para potenciar los pedidos en línea
  • Característica de tarjetas de regalo integrada
  • Hecho a medida para bares y restaurantes, así que encontrarás muchas alternativas de personalización. Tiene soporte para restaurantes, comida rápida, bares, pubs, food trucks y servicio de mesa. 
  • Reportes y análisis de datos. 

Con Aldelos POS accede a funciones de precios avanzados para los artículos y soluciones para crear descuentos o recargos. Asimismo, es capaz de gestionar listas de espera y reservaciones, retener o enviar pedidos a la cocina y trabajar con hasta 20 impresoras y pantallas de forma simultánea. 

Los pagos están perfectamente integrados al sistema, por lo que se pueden dividir o combinar tickets y generar recibos personalizados como lo solicite el cliente. Agiliza el tiempo de cobro al cliente con búsquedas rápidas por código de barra o QR o hacer transferencias de tickets abiertos a otras cajas. 

En tu negocio podrás aceptar numerosos medios de pago entre efectivo, tarjetas de crédito y débito, billeteras electrónicas. Además soporta American Express, MasterCard, Visa, Discover, Apple Pay, PayPal, Apple Card, Samsung Pay y más. 

Entre otras funciones, este sistema simplifica el proceso de gestión de pedidos con un seguimiento de la información del cliente e integra los mapas de entrega en el caso de contar con servicio de delivery.  Además incluye identificador de llamadas y el recuento del inventario durante el pedido. 

Al contar con Aldelo POS muchas de las rutinarias de tu negocio se realizarán operaciones de un modo más eficiente, lo que permitirá que tus trabajadores trabajen mucho mejor y puedan elevar la atención de tus clientes. ¿Quieres conocer cómo implementar este sistema? Contáctanos para asesorarte. 

Contenido de la entrada

Buscar

Categorías

Suscríbete

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Buscar

Suscríbete

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Post relacionados

Guía para obtener una estrella Michelin en tu restaurante:

Obtener una estrella Michelin es el sueño de muchos chefs y dueños de restaurantes, pero alcanzar este prestigioso reconocimiento va más allá de solo ofrecer comida deliciosa.
Algunos puntos clave a tener en cuenta si sueñas con una estrella Michelin son:
1. Excelencia en la cocina y en cada plato.
2. Diseña una experiencia gastronómica completa .
3. Mantén un servicio al cliente de primera clase.
4. Gestiona eficientemente los recursos de tu restaurante.
5. Encuentra proveedores de excelente calidad.
6. Innova continuamente.
otros.

Leer más