Manejar tareas y proyectos con Bitrix24 ¿cómo funciona?

Contenidos en esta entrada

El éxito en el manejo de tus equipos depende mucho de la capacidad de planificación de tu empresa y de qué tan eficiente puedas ser en el uso de recursos, talento y tiempo para cumplir con tus objetivos. Por eso necesitas herramientas potentes y flexibles como la plataforma Bitrix24 para el manejo de tareas y proyectos . ¿Quieres saber cómo funciona? Entonces, sigue leyendo. 

Software de Britix24Tareas y proyectos con Bitrix24: la planificación en cuatro pilares

La plataforma de Bitrix24 permite trabajar sobre cuatro aspectos básicos para la planificación de proyectos:

  1. Qué tarea hay que completar.
  2. Cómo se hará.
  3. Cuándo deberá comenzar y estar lista.
  4.  Quién es el responsable. 

Esta solución integral también ofrece características muy destacadas como el seguimiento de tiempo, la automatización de tareas, procesamiento de documentos, recursos de colaboración, flujos de trabajo, chat para grupos, videoconferencias y diagrama de Gantt, entre otros. 

¿Cuáles tareas se pueden crear con Bitrix24? 

Bitrix24 tiene la versatilidad para crear numerosos tipos de tareas como las personales, diarias, por grupos y subtareas. Así como delegarlas y vincularlas a listas de verificación. Lo importante es que se puede llevar un control riguroso de los pendientes y colaboradores involucrados. 

La planificación con Bitrix24 facilita la relación entre la gerencia y los equipos para llegar al máximo de su desempeño, sin importar si se encuentran todos dentro del mismo espacio o trabajan de manera remota. Los supervisores pueden ver en todo momento cuál es el progreso de los proyectos en curso de una manera simple, y tomar decisiones que conduzcan a mejoras significativas. 

Pero eso no es todo, la herramienta permite tener claridad sobre quién está trabajando y en qué, para llevar cada proyecto a buen término dentro de los lapsos esperados o, incluso, antes de tiempo. 

Características de tiempo, documentos y colaboración 

Bitrix24 puede funcionar como una plataforma en la nube y también en el servidor propio de tu empresa. Igualmente, ofrece usuarios ilimitados sin costo, 5 GB de almacenamiento online, opciones de email marketing, central telefónica y CRM móvil. 

Además, esta plataforma tiene algunas otras características avanzadas que optimizan cualquier planificación: 

  • Gestionar tareas y proyectosManejo de la carga de trabajo para todos los colaboradores.
  • Roles, permisos, designaciones y seguimiento de control de horas. 
  • Medidor y notificaciones con calendarios compartidos y personales. 
  • Configuración de proyectos ilimitados. 
  • Funciones para ajustes de la jornada laboral, entrada y salida. 
  • Opciones de videoconferencias, chat, etiquetas, mensajería instantánea y espacios para publicaciones, discusiones y menciones. 
  • Disponibilidad de un servidor de archivos Bitrix24.Drive para sincronización de archivos, edición online para multiusuario o edición fuera de línea e historial de versiones y acceso gratuito a Microsoft 365, una función que economiza mucho dinero a las empresas.

¿Quieres hacerte con todas las funcionalidades de tareas y proyectos con Bitrix24 y explorar otras que tiene para el manejo de clientes y campañas? Es mucho lo que puedes lograr con una herramienta de planificación de tareas y proyectos como esta. 

Contáctanos para asesorarte sobre su implementación y aprovechamiento. 

¿Quieres llevar la administración de tu negocio al siguiente nivel?

Con Brava Business Solution Puerto Rico y USA  tienes las mejores soluciones para automatizar tu negocio

Empezar conversación
1
Contáctanos por whatsapp
Hola 😀
¿Como te podemos ayudar?