El sistema Clover, tanto en sus modelos Flex como Mini, son el estándar de innovación y eficiencia para el manejo de pagos y puntos de venta de un comercio. Estos dispositivos se pueden usar tanto en el mostrador o de forma portátil para que la fuerza de venta, asesores o camareros den un mejor y más cómodo servicio a los clientes.
En Brava POS contamos con estos equipos todo-en-uno y queremos, en las siguientes líneas, contarte sobre sus principales funcionalidades.
Diseño y presentación
Ya no es necesario contar con esas enormes máquinas registradoras o puntos de venta demasiado voluminosos que rompen con el estilo del comercio, pues el diseño de los equipos para operar con sistema Clover es compacto, elegante, con pantalla táctil y excelentes terminaciones.
- Cuenta con accesorio para facilitar su conexión a varios aparatos.
- Simplicidad en el manejo de los cables.
- En la parte posterior se encuentra la impresora y tiene ranuras para pasar tarjetas de banda magnética o insertar tarjetas con chip. Sin embargo, es posible enviar los recibos por SMS o correo electrónico.
- En la parte inferior de la pantalla tiene el área de lectura de tarjetas o billeteras móviles sin contacto para que los clientes puedan pagar en cuestión de segundos.
- En la parte superior del dispositivo se encuentra una cámara para escanear los códigos de barra de los productos.
Conectividad y sistema operativo
Los dispositivos cuentan con conectividad inalámbrica compatible con WIFI o 3G para procesar todo tipo de pagos, pero de ser necesario o según tu preferencia puedes conectar al aparato Clover Mini por cable de red. Asimismo, si necesitas puedes conectar el dispositivo a una caja para cobrar en efectivo y a otros dispositivos por vía USB.
El sistema Clover está impulsado por Android y esto le confiere una interfaz sencilla de comprender y de manejar. Asimismo, viene con herramientas preconfiguradas para uso rápido del equipo. Dichas herramientas te servirán para la revisión y generación de reportes, transacciones y acceder a todo tipo de información sobre el cliente.
Como todos los datos recolectados y generados por el sistema Clover se sincronizan con la nube, puedes acceder a esa información desde cualquier dispositivo móvil o desde la versión de escritorio de tu cuenta en el sistema.
El uso del sistema operativo de Android permite instalar en el Clover más aplicaciones de gestión que se adapten a las necesidades de tu negocio.
Una solución para la gestión de pagos innovadora, flexible, potente y fácil de usar. Son muchos los beneficios que puede ganar tu comercio. Contáctanos para obtenerlo.