Sistema para POS ¿Cuál es el más fácil de usar?

Contenidos en esta entrada

Puede que los software que ejecutan el procesamiento de pagos y pedidos sean complejos por sus múltiples funcionalidades. Sin embargo, eso no afecta la usabilidad de los dispositivos POS más innovadores. La tecnología privilegia la usabilidad y la experiencia simple y fácil del usuario. Por ello, si lo que buscas es un sistema para POS fácil de usar, nosotros podemos ayudarte.

Todos los POS que te ofrecemos están diseñados para simplificar a los comercios sus finanzas, cobros y manejo de clientes. Te lo demostramos describiéndote los modelos más vendidos. 

Aldelo POS

Sistema para POSMás que un punto de venta es un sistema para POS completo para un total control de tareas relacionadas con las ventas y pedidos, especialmente creado para atender las necesidades de cafés y restaurantes. 

Sus funcionalidades para la gestión de pedidos masivos, cuentas de clientes, reservaciones, rebajas, cupones, envío, lista de espera y retención de órdenes hacen que los comercios puedan operar en automático, con menos personal y menos demandas operativas. Su capacidad es tal que puede vincularse con 20 pantallas e impresoras, por ende, se ajusta a negocios de cualquier tamaño. 

Los medios de pagos que acepta Aldelo POS se pueden personalizar y si tu establecimiento ofrece el servicio de delivery, con este sistema puedes generar mapas de rutas para las entregas. 

Aldelo Express

Esta es una solución que ofrece las mejores funcionalidades de la marca Aldelo en un aparato móvil. Tus trabajadores podrán tomar pedidos desde cualquier lugar, lo que resulta ideal para negocios que operan en ferias, hacen cobros directos en el domicilio del cliente o tienen un foodtruck. 

Aldelo Express funciona con WIFI o con redes de datos. Este pequeño dispositivo es muy poderoso, con él podrás dividir pagos entre varios clientes, hacer una combinación de saldos, procesar compras con más de una tarjeta o incluso billeteras virtuales. Asimismo, imprimir los pedidos cuando sea necesario. 

clover-stationClover Station

Este es uno de los puntos de venta más fáciles de usar y reconocido como una solución innovadora. Es adecuado para todo tipo de comercio, sin importar cuál sea su línea de negocio. El rendimiento de Clover Station le hace la opción preferida de restaurantes, hoteles, cafés y tiendas de retail. 

Sus alternativas permiten gestionar los pedidos, pagos, inventario, cuentas de empleados y clientes y generación de informes avanzados. Algunas de sus características más modernas es la posibilidad de elaborar promociones y planes de fidelización, además de aceptar todo tipo de medios de pago. 

Clover Flex

Otro POS dotado con un sistema fácil de usar es el Clover Flex. Ideal para cobrar en campo, en el mostrador, directamente en la mesa o donde a los clientes les resulte más cómodo. Se trata de un equipo portátil con el cual gestionar las ventas de manera remota. Flex cuenta con el respaldo de todo el sistema operativo de Clover disponible en configuraciones muy sencillas y una interfaz intuitiva y simple. 

Contáctanos para guiarte en tu elección y asesorarte sobre cuál de estos POS es el que más te conviene. 

¿Quieres llevar la administración de tu negocio al siguiente nivel?

Con Brava Business Solution Puerto Rico y USA  tienes las mejores soluciones para automatizar tu negocio

Empezar conversación
1
Contáctanos por whatsapp
Hola 😀
¿Como te podemos ayudar?