Automatización de marketing con Bitrix24 – Sales & Marketing Tools

Contenidos en esta entrada

El manejo de las relaciones con los consumidores difícilmente puede hacerse con la fluidez y rapidez que exigen los tiempos actuales, sin un robusto software. Por ello, muchas empresas han optado por beneficiarse de la automatización de marketing con Bitrix24. Esta herramienta combina características esenciales para la organización de tareas y proyectos, CRM, comunicación de equipos e intercambio de documentos. 

Todo lo necesario para que aumente la satisfacción y fidelidad de sus clientes actuales y atraiga nuevos para ampliar el alcance de su negocio. Se presenta como un programa flexible que puede utilizarse en su versión online accediendo a la nube de Britix24 o implementarse en el servidor de tu empresa, personalizando el código abierto. 

¿Por qué elegir la automatización de marketing con Bitrix24?

El software Bitrix24 está pensado para simplificar las relaciones con los clientes a partir de características innovadoras que disminuyen la intervención humana, aceleran los procesos y disminuyen los errores. 

Su gran fortaleza está en la capacidad de automatizar muchas de las tareas que tu empresa puede estar ejecutando de manera manual, dando mucho más tiempo a los equipos para ser creativos y productivos con labores de mayor importancia para tu negocio y su crecimiento. Elegir la automatización de marketing con Bitrix24

La automatización de marketing con Bitrix24 se puede operar el sistema desde cualquier dispositivo y sin límites de usuarios, con un almacenamiento online gratis de hasta 5GB. Asimismo, CRM (customer relationship management), tareas, email marketing y proyectos ilimitados, central telefónica gratuita y mucha capacidad de personalización a través de la API y el Marketplace. 

Destacamos que con la automatización de marketing con Bitrix24 es posible construir una base de datos centralizada con clientes, productos, proveedores o socios, negociaciones y mucho más. Crear formularios con todo tipo de campos personalizables y designar distintos niveles de autorización o acceso a la base de datos. 

Tu personal podrá consultar el historial de consumidores, de ventas, llamadas, emails e interacciones, comprobar las facturas y cotizaciones. Igualmente, no dejar ningún cumpleaños de los clientes gracias a los recordatorios y designar los administradores para que asistan a determinados grupos de compradores. 

La robótica en Bitrix24 para la automatización de tareas 

Con el protocolo ARP el sistema puede implementar un proceso automático para tareas importantes como la aprobación de documentos, la emisión de las solicitudes de compra y la creación de reportes e informes de gastos. Las rutinas de tu empresa se pueden reducir hasta en un 80% y la configuración de esta tecnología no te tomará mucho tiempo y sin la necesidad de conocimientos de codificación. 

La automatización de marketing con Bitrix24 pone a tu disposición una serie de algoritmos predefinidos totalmente personalizables que completarán las tareas siguiendo el estándar que tu empresa requiera. Una vez has finalizado la activación, tus nuevos robots harán múltiples cosas en segundos, por ejemplo, enviar correos electrónicos, notificaciones sobre fechas límites, llevarán los documentos y archivos por distintas fases para sus aprobaciones. 

Adicional, todas las tareas se pueden observar desde un único panel, mejorando el conocimiento de todas las actividades que está realizando el sistema. Puedes elegir entre una gran cantidad de robots e ir agregando nuevos a medida que las necesidades de tu empresa incrementan. 

Tecnología al servicio de tus equipos 

Herramientas de Marketing con Bitrix24 Los algoritmos que permiten la automatización de marketing con Bitrix24 no desplazarán el trabajo de tu talento humano, sino que lo harán más preciso. Además, al delegar en los robots gran parte de las rutinas tu equipo, tus colaboradores tendrán más tiempo disponible para pensar en nuevas vías para optimizar tu negocio, con productos que satisfagan las necesidades del cliente y canales más innovadores para promocionar e interactuar con el mercado objetivo. 

Tus empleados se desempeñarán como supervisores de los procesos en marcha y, en general, los departamentos de marketing y ventas tendrán a su favor un sistema que les permitirá tomar decisiones oportunas. Tu empresa será más resiliente, pues tendrá más recursos para prevenir problemas con los clientes y adelantarse a sus expectativas.

  • Usa el editor visual intuitivo para conocer etapas y responsables. 
  • Mueve procesos de forma automática por distintos canales y modifica sus requisitos. 
  • Pide información adicional y envía recordatorios sobre los retrasos o rechazos.
  • Instala chats para que tus colaboradores puedan discutir y resolver con velocidad. 
  • En las próximas actualizaciones los robots podrán enviar mensajes de texto a tus clientes, coordinar por sí solos las tareas junto con el CRM y más. 

El software de Bitrix24 está listo para ser aprovechado por cualquier negocio, sin importar su ramo o tamaño. La capacidad de automatización es tal que puede adaptarse a los procesos más complejos y simplificarlos en pocos pasos. ¿Quieres saber más? Contáctanos ahora para conversar ampliamente sobre otras herramientas de automatización de marketing con Bitrix24 y lo que podrías lograr con ellas. 

¿Quieres llevar la administración de tu negocio al siguiente nivel?

Con Brava Business Solution Puerto Rico y USA  tienes las mejores soluciones para automatizar tu negocio

Empezar conversación
1
Contáctanos por whatsapp
Hola 😀
¿Como te podemos ayudar?