Tecnología para restaurantes ¡3 recomendaciones de uso muy eficientes!

Contenidos en esta entrada

Tener un menú delicioso e instalaciones acogedoras es una parte muy importante del servicio, pero hoy en día no lo es todo. Por ello, el uso de tecnología para restaurantes puede ayudarte a alcanzar la fidelización y el total agrado de tu comensal. Asimismo, las herramientas apropiadas te permitirán llevar una cocina y área administrativa más eficiente. Revisa en las siguientes líneas 3 sugerencias que impulsarán tu negocio. 

Un WIFI robusto, de gran alcance y velocidad 

Soluciones tecnológicas para restaurantesLa ausencia de WIFI gratis es un aspecto en el que todavía muchos comercios fallan y que afecta en gran medida la experiencia de los clientes que desean permanecer conectados en todo momento a sus aplicaciones y redes sociales. 

La experiencia gastronómica es una de las preferidas para compartir entre los consumidores.  Y mejor cuando los usuarios no deben emplear su plan de datos para mostrar encuentros y ratos de ocio. 

Al tener una conexión gratuita puedes aprovechar el comportamiento de los usuarios para difundir información sobre tu marca y ubicación. Asimismo, emplear la red WIFI como un medio para recolectar la información de contacto de todas las personas conectadas y luego usar para enviarles comunicaciones. 

Aceptar distintos métodos de pago 

Actualiza tus medios de cobro para permitir que las personas tengan más de una alternativa para pagar por el servicio. Es importante disponer de puntos de venta que acepten todo tipo de tarjetas, tanto de débito como de crédito. Al mismo tiempo, habilitar tu restaurante para recibir pagos digitales, móviles, en efectivo y con un simple escaneo de códigos. 

Si dependes de un único método, reducirás considerablemente la cantidad de consumidores a los cuales puedes vender. Entre más opciones ofrezcas, mayor será el nivel de comodidad que le brindarás a tus clientes. 

Sistema innovador para gestión de pedidos 

Responde estas preguntas:

  • ¿Cuál ha sido el tiempo máximo que han tenido que esperar tus comensales para disfrutar de sus pedidos?
  • ¿Cuántas veces has intercambiado un pedido?
  • Si realizaras una encuesta a los comensales sobre la atención a cliente y gestión de pedidos ¿crees que serías calificado positivamente? 

Si las respuestas te han dejado con alguna preocupación, entonces tienes que considerar invertir en un mecanismo innovador para gestión de pedidos. Un sistema como Aldelo ofrece todo un ecosistema personalizable para la gestión de órdenes; te ayudará a controlar los tiempos de atención e implementar tácticas para que tu equipo trabaje mejor. 

Estas son algunas de las cosas que puedes lograr con Aldelo: Tecnología para usar en restaurantes

  • Mantener una gran operatividad con poco personal usando prestaciones basadas en la nube del software. 
  • Enviar pedidos generados en el restaurante, la app o página web directamente a la cocina. 
  • Centralizar la gestión del negocio con un ecosistema completo que incluye punto de venta POS, pedidos móviles de forma online y Display para el cliente. 
  • Incrementar los pedidos con el quiosco de autoservicio. 
  • Beneficiarte con soluciones para food trucks y restaurantes que incluyen puntos de venta portátiles para entrega y recogida, pago en la mesa y en la calle. 
  • Habilitar pagos en línea sin contacto. 

Podemos ayudarte a implementar Aldelo y diversificar los métodos de cobro en tu comercio, usando la experiencia de nuestro equipo técnico y funcionalidades personalizables. Contáctanos. 

¿Quieres llevar la administración de tu negocio al siguiente nivel?

Con Brava Business Solutions Puerto Rico y USA  tienes las mejores soluciones para automatizar tu negocio

Empezar conversación
1
Contáctanos por whatsapp
Hola 😀
¿Como te podemos ayudar?