¿Cuáles son métodos de pago online que acepta Bitrix24?

Contenidos en esta entrada

Britix24 es una plataforma integral y novedosa para el manejo de negocios digitales, las relaciones con el cliente y la organización de los flujos de trabajo. Una de sus funcionalidades es integrarse con varios métodos de pago online para apoyar a los comercios en línea. Y una de las ventajas de hacer la configuración a través de Britix24 es que es posible configurar distintas alternativas, desde el pago con efectivo hasta las pasarelas de pago más populares.

Si estás próximo a efectuar el lanzamiento de tu tienda en línea, esta información te servirá de mucho para establecer las vías de pago que ofrecerás a tus clientes. Además, te explicaremos el funcionamiento de los métodos admitidos por Britix24 y el proceso de configuración. 

Los métodos de pago online que puedes utilizar con Britix24 

El sistema permite a los usuarios con permiso de administrador comprar suscripciones comerciales para los siguientes métodos de pago online. 

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de crédito y débitoLa tarjeta de crédito es uno de los métodos de compras en línea más conocidos. El proceso de cobrar a través de este tipo de instrumento financiero es bastante simple para el cliente, ya que solo debe introducir algunos datos de identificación para autorizar la transacción. El titular de la tarjeta de crédito cuenta con una línea de financiamiento y puede emplearla sólo en los comercios afiliados a los grandes proveedores. 

Aunque el crédito es una alternativa bastante popular, no todos los consumidores cuentan con este método o prefieren no endeudarse. Por ello, Britix24 admite tarjetas de débito, las cuales no dependen de un financiamiento; sino del saldo disponible del titular en su cuenta vinculada a la tarjeta. La autorización de las transacciones se realiza con un PIN secreto. 

PayPal 

Este es uno de los procesadores de pago más consolidados en el comercio en línea que sirve para que las personas puedan pagar por artículos y servicios de una manera segura y rápida. Con PayPal se puede pagar con el saldo disponible en la billetera virtual o con tarjetas de crédito. 

Al configurar esta plataforma como uno de tus métodos de pago online el cliente de tu tienda en línea puede elegir entre pagar con tarjetas de crédito, débito y el saldo en cuenta, en caso de disponer de una. Además, PayPal ofrece algunos beneficios que podrían interesar a tu comprador, por ejemplo, el pago en cuotas. 

Transferencias bancarias

Transferencias bancariasEstas consisten en envíos de dineros entre cuentas bancarias, pueden ser de un mismo banco a otro o entre instituciones diferentes. Para procesar un pago con este mecanismo, el cliente debe generar una orden de traspaso de dinero desde su cuenta a la de tu negocio. Con Britix24 las transferencias bancarias están disponibles para pagos de más de 500 USD. 

Orden de compra 

Puede que a tu comercio le interesa manejar transacciones con órdenes de compra. Un documento legal y con respaldo mercantil que especifica el tipo de producto o servicio, el lugar de entrega, el mecanismo de pago y términos de la transacción. Esta es una opción que evita confusiones en los pedidos, ya que el comprador verá cuáles son las especificaciones antes de comprometerse con el pago.

Asimismo, desde Britix24 puedes revisar las órdenes de compra generadas por tus compradores y asegurar que cuentas con el stock antes de convertir el documento en un contrato vinculante. El único requisito es que la orden se emita por más de 500 USD. 

Pagos con cheques 

Cuando el cliente paga con un cheque entrega un documento que se considera un tipo de orden de pago que se cobra ante el banco. Con él el comprador autoriza a retirar dinero de su cuenta, el cual debe estar disponible al momento de conformar el cheque. Es una opción para no pagar con efectivo. Al igual que en el caso anterior, el monto mínimo para este método de pago online es de 500 USD. 

¿Cómo es la configuración del sistema de pagos para tiendas en línea de Britix24?

  • ¿Cómo es la configuración del sistema de pagos para tiendas en línea de Britix24?La configuración trae de manera predeterminada la configuración de pago en efectivo en la entrega y pago con cuenta interna. 
  • Para añadir más métodos, debes pulsar en nuevo sistema de pago. Este botón se encuentra en el panel de administrador de Britix24. 
  • El sistema abrirá la configuración y lo primero por hacer es elegir el manejador. Puedes elegir entre: efectivo, pago contra reembolso, Yandex.Checkout, Robokassa, PayPal, LiqPay, Qiwi Wallet. 
  • Sigue las instrucciones para aplicar los parámetros de la configuración, los cuales cambiarán dependiendo del método escogido. En algunos casos deberás dar la información adicional de la cuenta o claves. 
  • Por último, guardar los cambios. 

Contáctanos para brindarte una asesoría más extensa de los métodos de pago online que puedes utilizar y los beneficios de contar con Britix24. 

¿Quieres llevar la administración de tu negocio al siguiente nivel?

Con Brava Business Solution Puerto Rico y USA  tienes las mejores soluciones para automatizar tu negocio

Empezar conversación
1
Contáctanos por whatsapp
Hola 😀
¿Como te podemos ayudar?